La PORTERÍA MÁS PEQUEÑA del MUNDO ¡Reto Fútbol!

En este reto nos jugamos 50€ por cada tiro intentando meter gol en la portería más pequeña de la historia del fútbol!
La PORTERÍA MÁS PEQUEÑA del MUNDO ¡Reto Fútbol!
🔥TIENDA CRAZY CREW: crazycrewesports.com/tienda-c...
👉Suscribete aqui: goo.gl/RK3YCo

❤️REDES SOCIALES

🐤POLLO🐤

🐤 DoctorePoLLo
📷 doctorepollo
😜 DoctorePoLLoYT

🤪JORDI🤪

🤪 WuaJordi
📷 wuajordi?h...

☄️CRAZY CREW ESPORTS:

▶️Canal: goo.gl/icDtv9
🐤Twitter: CrazyCrewEsport
📷Instagram: crazycrewes...

Descargar

Vistas
186,146

Comentarios

  • Pequeña pero juguetona. 😏 Que se note el apoyo cracks! Nosotros lo daremos todo pero vosotros sois el corazón de este canal. THANKS ❤️

    DoctorePoLLoDoctorePoLLoHace 5 meses
    • No es que no hagan falta el resto porque si, Cracks peronque buen cambio también he!! 💯

      Josué AlfaroJosué AlfaroHace 3 meses
    • Te pensaste que currarias de esto toda la vida!!! A ver ahora que haces y de que trabajas. Ánimo

      Albert GAlbert GHace 5 meses
    • Vuelvan al pokemon go x 1 video q extraño eso, saluditos desde argentina

      Luca Vensentini CallioniLuca Vensentini CallioniHace 5 meses
    • Apoyando el nuevo proyecto 😎😈 Quien esta en mig

      Eduardo Piero Caceres HervacioEduardo Piero Caceres HervacioHace 5 meses
    • Un abrazo muchachos! Sigan con el cambio

      Oscar GuevaraOscar GuevaraHace 5 meses
  • vamos que se puede vuelve la crazy crew mas potente que antes les tengo mucha fe

    JUAN JORGE GONZALEZ PENNACCHIOJUAN JORGE GONZALEZ PENNACCHIOHace 6 días
  • que paso con los otros integrantes de la crew??

    The WixThe WixHace un mes
  • La portería es comprada cruck

    byAdry84 _ROBLOXbyAdry84 _ROBLOXHace 2 meses
  • Cuando videos cn toda la crazy?

    Lucas Fraile FraileLucas Fraile FraileHace 2 meses
  • que vuelva la crezy crew completa

    Byron Estuardo BarreraByron Estuardo BarreraHace 3 meses
  • Me duele que no estén todos, pero vamos, que de a poco si que se puede, lastimosamente ya no tendremos a toda la crew, pero sigamos con ánimo

    MIXMASTER GAYMERMIXMASTER GAYMERHace 3 meses
  • enseña a hacerla

    NocopyrightMusicNocopyrightMusicHace 3 meses
  • Mucha edicion😒

    moises rodriguezmoises rodriguezHace 3 meses
  • Recuerdo cuando veía al la Crazy en sus inicios hace cuatro años, no a todos los vídeos les daba like, porque veía que no los necesitaba debido al gran apoyo que tenían xd, pero me divertia muchísimo viéndolos, ahora con el virus y el bajón de ánimos con los que iban los integrantes, me jodia verlos así y aquí estoy cada vídeo que suben su respectivo like y compartir, porque han sido, son y serán la mejor Crew de retos de fútbol en general, un abrazo fuerte y grande a Pollo y a Jordi, los quiero cracks 💪♥️, un saludo desde Perú

    mauricio arica miomauricio arica mioHace 3 meses
  • Poco se valora que el dinero lo dan de verdad y no ponen en la intro como unos locos nos jugamos 300€ épico no te lo puedes perder se debería valorar más el contenido que hacen grandes cracks

    Julio MorenoJulio MorenoHace 4 meses
  • Re pequeña jajaja

    josé andre Davilajosé andre DavilaHace 4 meses
  • Quien mas extraña ala crazy crew de antes

    anonimoanonimoHace 4 meses
  • Donde están los demas

    MURIYAN xdMURIYAN xdHace 4 meses
  • Que remontada épica la de Jordi Tremendo video

    Sorey UchihaSorey UchihaHace 4 meses
  • Pollo la Cruzazuleo XD

    Jonathan PinedaJonathan PinedaHace 5 meses
  • Like si crees que Mr Javi va a perder

    GaallegoFN.GaallegoFN.Hace 5 meses
  • Felicidades muy buenos cambios saludos desde México hermanos !!!

    Nelson Ramiro Puente CruzNelson Ramiro Puente CruzHace 5 meses
  • Buen video bro 👌

    elmo britodelgadoelmo britodelgadoHace 5 meses
  • Me muero con jordi🤤

    Marta Vidal SalaMarta Vidal SalaHace 5 meses
  • Poco a poco!❤️

    Yoni Estuardo López BarahonaYoni Estuardo López BarahonaHace 5 meses
  • Venga animo

    Irving CanulIrving CanulHace 5 meses
  • vamos de a poco !saludos

    Lucas GarcíaLucas GarcíaHace 5 meses
  • Hola

    Juan AndresJuan AndresHace 5 meses
  • Que paso con la crezy crew

    Cristian VargasCristian VargasHace 5 meses
  • quién ganó los premios?

    Destroyer MercedesDestroyer MercedesHace 5 meses
  • Nadie se ha dado cuenta que no corresponde el gol del minuto 5:03 con la repetición? jajajajajajaja

    Carlos JCarlos JHace 5 meses
  • Que paso con la crazy crew? Javi chicho gerardo jose juanqui...

    Aaron CasasAaron CasasHace 5 meses
  • CON HONOR Y HASTA EL FINAL, CRAZY CREW!

    CsKCsKHace 5 meses
  • GRANDEES

    Sebastián SanhuezaSebastián SanhuezaHace 5 meses
  • Me acuerdo que me grabaron un vídeo porque no llegó un pedido de la tienda de la crazy crew os apoyo muchísimo como en todos los videos cracks

    Adria Masafont benitezAdria Masafont benitezHace 5 meses
  • Se me acaba de ocurrir que podrían hacer una serie de este tipo de retos con apuestas acumuladas.

    BOOMBOX PLAYERBOOMBOX PLAYERHace 5 meses
  • Videasooo papuuuuuu, Jordi a ver si metes una 😂😂

    Manuel Ángel MartínezManuel Ángel MartínezHace 5 meses
  • Muchachos excelente la edición que hayan memes y fútbol felicidades desde Chile y quiero una camiseta de la crazy

    Francisco MatusFrancisco MatusHace 5 meses
  • Caiga o no, este complicado la situación. Este canal jamás jamás pierda la calidad de sus videos! Pollo sos una bestia tus vídeos son geniales! Y ni hablar de jordi! Tienen alta química los dos! Son unas máquinas!

    Zad EstudioZad EstudioHace 5 meses
  • Muy buen videoo, sigan así

    Xavi BurgosXavi BurgosHace 5 meses
  • bien falso en el minuto 5:04 mete gol jordi y pollo eleva los brazos para el costado, en la repetición a camara lenta no se ve elevado los brazos de pollo. Muy fake debieron estar mucho tiempo sin meter el balon al arco jajaja

    Leandro CancliniLeandro CancliniHace 5 meses
  • no me importa youtube por que siempre los mirare

    forblox 2345forblox 2345Hace 5 meses
  • son unos genios, saludos desde Argentina

    Fran RodriguezFran RodriguezHace 5 meses
  • Jordi cuídate bien esas expansiones q te estás haciendo jaja

    joshua habertjoshua habertHace 5 meses
  • Al parecer este nuevo proyecto va bien, poco a poco está mejorando. Te deseo lo mejor espero que esto llegue a mucho.

    Julio MendezJulio MendezHace 5 meses
  • Y esa brecha de la ceja?

    Fran xdFran xdHace 5 meses
  • jajajaja lo mas feo es que la idea del todo o nada fue de pollo y el la perdio

    Juan and Angel 21Juan and Angel 21Hace 5 meses
  • Buen video como siempre bro si sigue asi esta nueva etapa lo va a petar😆😆

    daniig4daniig4Hace 5 meses
  • Retazo q hicieron wow

    YO SOY IVAN LOPEZYO SOY IVAN LOPEZHace 5 meses
  • Esta bien querer modificar o buscar nuevas estrategias para levantar el canal, pero la esencia siempre fue el grupo creazy crew...de todos modos el apoyo siempre esta porque tienen carisma, buena onda y los sigo desde el comienzo!! Saludos desde Chile!

    Guillermo SotoGuillermo SotoHace 5 meses
  • Muy pocas visitas pero la vieja school no te vamos a dejar solo nunca, ánimo! ❤️

    Sergio CastilloSergio CastilloHace 5 meses
  • Siempre apoyando a full doctoré pollo

    ALEXYESTALEXYESTHace 5 meses
  • Remontada de Jordi xd

    Alejandro YahirAlejandro YahirHace 5 meses
  • Cuando reto con el resto de la crazy

    Marcos GarciaMarcos GarciaHace 5 meses
  • 100k vaya apoyo de mierda para este pedazo de canal la gente no sabe apreciar lo bueno de ESmatch

    VillitaafnVillitaafnHace 5 meses
  • Grande pollo, los admiro mucho animo

    Juan José Córdova GuevaraJuan José Córdova GuevaraHace 5 meses
  • Fuaaa hace cuando no miraba a pollo xd hace años

    lucaslucasHace 5 meses
  • La intensidad de ver quien gana, la actitud, la edicion mientras se vea mas lo que hacen ustedes en el campo esta muy bien, memes son pocos ya y creo que bien aplicados, se puede mejorar, pero el video demuestra que van por buen camino, me encanto

    Josue Daniel MontoyaJosue Daniel MontoyaHace 5 meses
    • Intentaremos mejorar! 😉

      DoctorePoLLoDoctorePoLLoHace 5 meses
  • Los mejores💪💪💪

    Marco Antonio Solís OrtizMarco Antonio Solís OrtizHace 5 meses
  • Hecho de menos a toda la crazy, entiendo las situaciones pero es triste ver solo a pollo y jordi, un abrazo y felices fiestas.

    Ignacio r.lIgnacio r.lHace 5 meses
  • No quiero que se acabe este canal 😢😢

    CDPThekillerthiago 7CDPThekillerthiago 7Hace 5 meses
  • Q buen video pollo eres una persona increíble por q te ibas a caer pero mantuviste el equilibrio para no caerte y quedarte de pie eres un CRACK!!!

    Marco Antonio Rincón trejoMarco Antonio Rincón trejoHace 5 meses
  • Ya estan subiendo las visitas y van para más, a darle chicha polliti

    Pablo Garcia PerezzPablo Garcia PerezzHace 5 meses
  • Los que le den dislake no merecen vivir

    Miguel LoperaMiguel LoperaHace 5 meses
  • LIKE SI TU TAMBIEN EXTRAÑAS A LA CREYCE ESYAN SON LAS POSIBILIDADES PARA QUE VUELVA 👇

    ELCABEZON MCELCABEZON MCHace 5 meses
  • vamos pollito pero suban videos seguidos ya por lo menos llegamos a 100k de views

    andres felipe humanez martinezandres felipe humanez martinezHace 5 meses
  • Sin ver el video ya uno sabe que siempre gana pollo

    Amador Orellana UlloaAmador Orellana UlloaHace 5 meses
    • Ok ...

      DoctorePoLLoDoctorePoLLoHace 5 meses
  • Sois geniales, me encanta el cambio que habeis hecho seguir asi 😍

    jose perezjose perezHace 5 meses
  • Grandeeees!!! A mí me seguís encantando igual antes que ahora , sois increíbles desde siempre. No cambieis

    Geno Jareño LlinaresGeno Jareño LlinaresHace 5 meses
  • Pasen por mi canal que subo videos de FIFA 21 MOBILE muy seguido!!!!!

    Kheo GamePlayKheo GamePlayHace 5 meses
  • me ah gustado el video, muy creativo

    Red MoonRed MoonHace 5 meses
  • Hace 4 años llegaba del Cole todos los dias, me tiraba en la cama sin cambiarme de ropa y veia horas los videos de a crazy crew... grande pollo

    Benjamin ValemzuelaBenjamin ValemzuelaHace 5 meses
  • Os apoyaremos siempre

    Jesus Rivas obandoJesus Rivas obandoHace 5 meses
  • Valla remontada de Jordi😂🤩

    Miguel Rodríguéz (El LOCO BARRIO PA ́)Miguel Rodríguéz (El LOCO BARRIO PA ́)Hace 5 meses
  • wow

    El FutbolistaEl FutbolistaHace 5 meses
  • Pollo un consejo que el camarógrafo no grabe por las espaldas si no a un lado para poder observar mejor el contenido del video. Gracia guapa❤️

    Carlos GomezCarlos GomezHace 5 meses
  • De poco a poco siempre estaremos aquí para ustds

    Juan Ernesto Condori MirandaJuan Ernesto Condori MirandaHace 5 meses
  • Pollo yo lo que pienso es que de vez en cuando hay que subir videos sobre lo que esta viral (tipo en lo que se esta viendo mas en streamers: Among Us, Rust(bueno esto por el servidor de yotubers), algun juego de miedo, etc) e intercalar entre retos y esos videos. Yo pienso que asi la gente no se sobrecargaria de videos de retos de futbol, que es notable la baja de audiencia, y ganar un poco mas con los videos que se pueden hacer mas virales y mantener un balance.

    R_CH10R_CH10Hace 5 meses
  • 2:31 momento peruano 😎

    CheetoSotoCheetoSotoHace 5 meses
  • Vamos pollo y Jordi que desde Argentina voy a apoyar con mi granito de arena ♡

    FERMIN servinFERMIN servinHace 5 meses
  • Vamos arriba de nuevo muchachos, ¡Si se puede!, Se les quiere ❤️

    Carlos QuirozCarlos QuirozHace 5 meses
  • VAMOOOOOOOS CARAJOOOO VOLVIEROOOON, SALUDOS DESDE ARGENTINA 🇦🇷

    pantiqui.freefirepantiqui.freefireHace 5 meses
  • Videasoo😎🤑

    Raúl Parejo GómezRaúl Parejo GómezHace 5 meses
  • Vamos pollo arriba !

    Victor GiraldezVictor GiraldezHace 5 meses
  • Sin importar las cosas, siempre aquí apoyando, saludos de México 🇲🇽🤜🏻🤛🏼

    Jair CisnerosJair CisnerosHace 5 meses
  • A darle duro chavalesss 🙏

    04 paablo04 paabloHace 5 meses
  • FFF POR POLLO 🐥🐥🐥

    Kazuma YagamyKazuma YagamyHace 5 meses
  • Pollo y Jordi agradecemos todos lo que haceis por los subcriptores

    XxEllipticalDanixXXxEllipticalDanixXHace 5 meses
  • Tengan las vistas que tengan, siempre son los mejores videos

    Angel Gabriel Orozco MoralesAngel Gabriel Orozco MoralesHace 5 meses
  • Haz otro capitulo de modo carrera castellon 💯✌ saludos desde 🇲🇽

    Diego CoboDiego CoboHace 5 meses
  • Vamos carajo esto se tiene que recuperar

    J10GHOSTJ10GHOSTHace 5 meses
  • Vamos que de a poco sacan el canal adelante

    Nico GomezNico GomezHace 5 meses
  • Extraño los videos viejos 💔

    Mistery BoxMistery BoxHace 5 meses
  • Mola mucho, pero también se echa de menos a los demás

    Isaac GarcíaIsaac GarcíaHace 5 meses
  • lo estáis haciendo muy bien poco a poco. pd: os lleváis un like

    Jatsu Beristain Ruiz De MunainJatsu Beristain Ruiz De MunainHace 5 meses
  • Cuántos más querían que ganará jordi xD

    Alan JimenezAlan JimenezHace 5 meses
  • Disculpen la ignorancia pero y los demas?:(

    604 Flores Dorado Carlos Miguel604 Flores Dorado Carlos MiguelHace 5 meses
  • La cruzazuleaste.. :(

    Soy PsicologoSoy PsicologoHace 5 meses
  • Jajajaja buena con la reacción de la flaca de Asu Mare

    Juan Carlos SánchezJuan Carlos SánchezHace 5 meses
  • Se puede preguntar quién es el camarograf@?

    Cintia HastingsCintia HastingsHace 5 meses
  • Vamos de a poco pero seguros 😊💞

    Cintia HastingsCintia HastingsHace 5 meses
  • Son unos cracks Saludos desde Rusia PD igual sólo veia el canal por Jordi y pollo jaja

    yishar gonzalesyishar gonzalesHace 5 meses
  • Pollo que les paso alas mascotas de la crazy las ratitas

    Andrés AndreaAndrés AndreaHace 5 meses
  • Los fieles al fútbol te miramos siempre ❤️ saludos de buenos aires 🇦🇷

    Matias GonzálezMatias GonzálezHace 5 meses